3 Noviembre, 2015

Soluciones Digitales

banner_sd


Descripción de nuestras Soluciones Digitales…

Sitios Web: Hoy en día Internet es una herramienta utilizada en todo el mundo y nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre otras empresas con facilidad. Muchas empresas crecen exponencialmente gracias a sus sitios web. Con un sitio Web, potenciales clientes pueden informarse de sus productos y servicios a cualquier hora, desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Plataformas Web: Una plataforma Web, incluye elementos adicionales a la página o sitio web tales como aplicaciones, formularios, convertidores, instancias de aprobación y alguna otra solución específica para la necesidad del cliente. Estos elementos pueden ser públicos o privados, lo cual las convierte en herramientas perfectas para los eventos.

Pre-registros en línea: Es un sistema mediante el cual se permite la inscripción (o registro) a través de Internet, como usuario de un determinado producto y/o servicio. Para realizar un registro, es necesario proporcionar ciertos datos importantes para el clienta y con esto generar con un código de activación o de registro, facilitado posteriormente por el fabricante del programa. Después de registrarse, se podrá utilizar dicho programa y/o servicios que incluye. Este proceso definitivamente agilizará toda la logística de tu evento, debido a que anticipadamente podrás ir teniendo información de tus usuarios.

Registros Presenciales: Usamos pistolas lectoras de código de barras y QR para agilizar considerablemente la velocidad de los registros durante los eventos.

 DEMO: 

Gafetes_3x2