3 Noviembre, 2015

Diseño

banner_di


Descripción de nuestros Servicios de Diseño…

Identidad Corporativa: Ésta es la manifestación física de la marca que hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización, la cual está relacionada directamente con los siguientes atributos: Historia o trayectoria de la empresa, filosofía y cultura corporativa, es decir, cómo se hacen las cosas. En general incluye un logotipo y elementos de soporte coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento de tipo Manual.

Diseño Publicitario: Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. El diseño publicitario comprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, tales cómo; revistas, periódicos, libros, flyers, trípticos; y también el soporte para otros medios visuales, tales como la televisión, internet y ahora los dispositivos móviles.

Catálogos: El catálogo muchas veces resulta ser la mejor manera y la más ordenada que tiene una empresa a la hora de presentarle al mundo los productos que fabrica o comercializa. El catálogo está compuesto principalmente por imágenes de los productos o servicios que se ofrecen en la empresa y que pueden ir acompañadas de breves descripciones, como por ejemplo el precio o algunos de los principales beneficios del producto. Un catálogo en definitivas cuentas es más que nada visual.

Folletería Institucional: Se trata de diferentes piezas gráficas elementales en la comunicación, como son las carpetas, las hojas o A4 membretadas, los sobres con los colores y logo empresarial, los brochure, tarjetas de presentación, etc. que permiten una presentación profesional de tus documentos y servicios. Forma parte de un sistema gráfico de imagen institucional, y contiene la información de contacto y empresarial, como dirección, teléfono, slogan, logo, colores y demás.

 DEMO: 

imagen_diseno